lunes, 19 de marzo de 2012

Happy Day...Dad!!!

Holaaaa... antes de nada quiero felicitar de corazón a todos los papás y a todos los Josés, Josefas Pepes, Pepas...por este dia tan especial,y digo especial porque en nuestra casa este año si que lo es, nuestra hija que tiene 15 meses le ha llevado ella solita el regalo a papá en el cual tambien ha colaborado por supuesto, y con sus dos manitas...jejeje, a mi marido le ha hecho una ilusión enorme ( y es que no es para menos...;-p).
Como regalo me pidió:  Una camisa blanca!, y aqui está: algo super sencillito pero con lo que nos hemos divertido mucho haciéndolo...aunque lo que no se esperaba mi marido  ni por casualidad era el regalo que tenia en realidad, ese si que le ha hecho muchisima, pero muchisima ilusión!!!



Y esto era a lo que yo me referia cuando decia que mi hija tambien habia colaborado con sus "dos manitas"...
  
              

Y como no, no podian faltar sus correspondientes..." intrucciones de lavado" ;-))


                                                                       
                                                                           
Espero que os haya gustado, vuelvo esta semana con muchisimas cositas maaaas...Besos y lo lodicho:


                                                              ¡FELIZ DIA DEL PADRE!

12 comentarios:

  1. Qué cosa más mona! Y el detalle de las manos de la niña... me imagino la ilusión del padre!. Por cierto todo bien con el enlaces tu blog, ahora no he tenido problemas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión..muchisimas gracias!!!, y me alegra saber que el enlace funciona, ahora sólo me queda por resolver lo del nombre que aparece cuando participo en algún blog, porque sale hemelita24 en vez de Con M de Marina!!!...;-))), besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras! Al final ha quedado realmente preciosa Marina. Seguro que el papá se ha quedado con cara de bobo jajaja Una vez más, te deseo mucha suerte en esto, porque eres una verdadera artista. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que le ha encantado!!!, y eso que es suuper sencillita.....muchisimas gracias, una vez más Iliana. Bicos...;-)))

    ResponderEliminar
  5. Joooo, pero que idea más buena y bonita!!, madre mía! pero que cabeciña tienes!!. El detalle de las manitas y las instrucciones de lavado son geniales!!. bicooos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja...muchas gracias Maria, te puedo asegurar que Alex quedó encantado!!!, un besito...;-)))

    ResponderEliminar
  7. me encanta, te ha quedado genial, super orginal y encima lo mejor, hecho con cariño

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias Tere,estas cositas ayudan mucho a querer realizar muuchos más proyectos, y cada vez mejores...un abrazo.
    ;-))

    ResponderEliminar
  9. Imagino la ilusión del papi!!jajajaja. Una tarjeta super bonita y entrañable con las manitas de tu niña. A mí me resulta super difícil hacer tarjetas...tendré que practicar más!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Pues si que le ha hecho ilusion Charo y mucha, jeje, y me dices que a ti te parece súper difiil lo de las tarjetas..si te sirve de consuelo te confesaré que yo tengo "pánico" a enfrentarme a mi primer álbum...;-)))
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Es SÚPER ORIGINAL! ME ENCANTA!!! (Euge)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Euge, a Alex tambien le ha encantado...
    Un besiño guapa...;-)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...