sábado, 17 de marzo de 2012

Make me feel better...

...La semana pasada me he dejado caer por una tienda que me encanta: Natura ( y ahora a mi hija tambien por el tremendo oso que hay a la entrada, jeje) aparte de tener que comprar unos regalos para un buen amigo tambien me he traido algo para mi, pero lo que más me ha gustado ha sido la bolsa, si, si...la bolsa, siempre me gustan los mensajes que transmite esta franquicia pero este especialmente y antes de que la utilice...y la requeteutilice... y quede inservible, he pensado en  compartirla tambien con vosotr@s:

Como el texto no se lee os lo reproduzco yo encantada:

...El sabor de tus besos. Una buena conversación. Fluir. Abandonarme en mi galaxia paralela. Perderme entre el gentío de una gran ciudad. Sentir el frio de la montaña. Respirar hondo. La calidez de la amistad verdadera. Fallar, equivocarme y saber rectificar. Tocarte. Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada. Saber perdonar. Un baño en alta mar. Sentirme minúsculo en la inmensidad. Hacerme gigante en tus caricias. Dormir en el desierto. Contemplar la hoguera de tu cuerpo. Los epárragos silvestres. Canalizar el miedo. Reir hasta llorar. La luz y la oscuridad. Viajar sin dia de retorno. Volver a casa y...¿Qué dices, nos apareamos de nuevo?.

 ...  Espero que a vosotros tambien os haya gustado, que tengais un buen fin de semana!!!, nos vemos la semana que viene con muchas novedades  ;-))).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...