jueves, 18 de abril de 2013

libretitas para profes:"notes de...Mar e Isabel"

Hola, si, aqui estoy,  más lenta de lo habitual publicando entradas puesto que tengo entre manos algo muy, muy gordo  totalmente relacionado con el scrap  ^-* y me tiene...totalmente ab-sor-ta!
...fijaos si voy con retraso que estas dos libretitas de notas  pertenecen a un encargo que me ha hecho Cristina desde Barcelona para regalar a las profes de sus peques más o menos... por el puente de la constitución, pero ya por fin les ha tocado salir a la luz porque bien se lo merecen, de nuevo he recurrido a estas preciosas muñequitas (las gemelitas como yo las llamaba) ya que me encanta la dulzura que desprenden y que para el tema en cuestión son más que acertadas, os dejo con las fotos, espero que os gusten un montón!!! ;-))












                                                           ¿Qué os han parecido?
        ...Muchisimas gracias Cristina por haber confiado en mi, es un placer inmenso trabajar con gente como tú !!! (aunque no sabes la penita que me dió dejarlas partir).

                                                                     Feliz semana!!!

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho, te han quedado muy dulces, es un regalo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pásate por mi blog un regalito.

    http://muchomasquescrap.blogspot.com.es/2013/04/mucho-mas-feliz.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Jay y te visito desde Hablando de Scrapbooking. Gracias por tu visita y tu lindo comentario. La colección del álbum es Butterfly Garden de Pink Paislee. Aproveché y me dí una vuelta por tu lindo blog y encontré preciosidades, me gusta mucho tu estilo. Ya sabes estoy a la orden en mi blog: :http://hablandodescrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina,

    Qué ilusión me hace ver las libretitas en tu blog! Pues sí, eran preciosas y a Mar e Isabel les gustaron muchísimo. Los niños se las dieron por Navidad y vinieron diciendo que les habían encantado y que el resto de profesoras las llevaban de mano en mano comentando lo bonitas que eran. ¡Menudo éxito! Supiste captar enseguida qué quería y el resultado sobrepasó todas mis expectativas. Un abrazo desde Barcelona,

    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias chicas por vuestros comentarios especialmente a Cristina, pues ella es la que me ha hecho el encargo ;-))
    Fashiondreams y Jay, muchisimas gracias por el premio, con mucho gusto paso a recogerlo!!!
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  7. Divinas!!!!! Pero cómo se me han pasado estas entradas??????? NO lo entiendo.Me han encantado.xxx

    ResponderEliminar
  8. Queeee regalazoooooo!!! yo soy profesora y ya me gustaria a mi que me ragalaran cosas así!! no tengo esta suerte pero me alegro que alguien las pueda disfrutar y que nosotras las podamos admirar, son bellisimass!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...