lunes, 11 de junio de 2012

Mi 2º premio...

...Hace bien poquito me hizo muchisima ilusión que alguien se acordase de mi blog para concederle un premio, pues bien no os podeis imaginar lo contentisima que estoy porque Tinkerbell  que hace unas tarjetas super dulces... haya tenido en cuenta Con M de Marina para que reciba el 2º, esta vez se trata de:


que se le otorga a 5  blogs con menos de 200 seguidores y que estos a su vez deben otorgárselos a otros 5, y en esta ocasión no puedo olvidarme de:

Vicucky por sus maravillosos álbumes llenos de encanto
Scrapeando por sus trabajos alegres y coloridos
La chica del scrap por todas las preciosidades que hace
Patricia´s scrap por la gran delicadeza que muestra en sus álbumes
El blog de Anipatas por todo el empeño y cariño que demuestra en sus trabajos

A todos espero haberos alegrado un poquito ese corazoncito ssscrapero....Tinkerbell un millón de gracias por esta pequeña muestra de cariño...
Muchos besos y:
                                                     FELIZ LUNES!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias marina eres un sol .estoy haciendo el camino de Santiago 180kilometros cuando llegue a casa te mandare una cosa que te va a encantar.un beso enorme y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasearte por mi blog, hacerte seguidora y hacer difusión de mi cumple-blog. A partir de ahora yo también voy a inspirarme en el tuyo porque me han encantado tus trabajos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Me alaga mucho que te gusten mis trabajos, y sabes que es mutuo. Me encanta todo lo que haces. Y esta mañana ya me has alegrado el día, que es mi primer premio!!!!
    Así que de nuevo muchas gracias!!!
    Ahora después lo publicaré en mi blog y daré también mis 5 premios, que ilu!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Muchísimas gracias !!! que ilusión de buena mañana,ver que alguien se acuerda de ti. Me alegra saber que te gustan mis trabajos,yo hace poco que te encontré y enseguida me hice seguidora tuya, para poder seguirte.un saludo........

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Muchas gracias !!! que ilusión me has alegrado la mañana,que bien que alguien se acuerde de ti.
    Me alegra que te gusten mis trabajos,yo hace poco que te encontré,y desde entonces me hice seguidora tuya,para poder seguir lo que haces. Un saludo......

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy yo también para agradecerte que hayas pensado en mi para este premio.Me consta que la elección no es fácil ya que cada vez (y que gozada) hay mas blogs de scraperas maravillosas así que............MUY AGRADECIDA y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Vale...........no me extraña que te hayan dado un segundo premio...........tus trabajos me han encantado,de veras.Me alegra haberte conocido.Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Marina!!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marina: Te he dejado un cariño en mi blog. Espero que te hará ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...