lunes, 2 de abril de 2012

Mis notas...

BUENOS DIAAAAS...
...empieza otra semana cargadita de trabajo,terminando encargos, haciendo cositas para semana santa y con la cabeza puesta tambien en el dia de la madre (que ya está a la vuelta de la esquina) pero aún con tanto ajetreo sigo súper contenta y esta vez porque Con M de Marina está llegando a las  600 visitas, no es genial?, habrá que ir preparando alguna "sorpresita especial" para las 1000, no? ;-))., y cambiando de tema:
 ...La semana pasada terminé un bloc de notas que ya tenia muchas ganas de entregar, era para la madre de una buena amiga que es un solete,le encanta hacer bolillos y últimamente realizan bisuteria con esta misma técnica, el caso es que  me regaló una pulsera preciosa....


 y desde entonces no veía el momento de "darle las gracias" en forma de regalo, y  aqui está  el resultado:

































Le he puesto algunas de sus fotos preferidas para que las lleve cerquita todos los dias, y he colocado un imán para que la solapa quede bien sujeta...








  

                                                       

                                                             Disfrútala mucho Conchi!!!

4 comentarios:

  1. Mi madre también sabe hacer bolillos. Una vez le dije que me enseñara pero sus dedos iban demasiado rápido!!jajajaja. La libreta te ha quedado muy bonita, seguro le va a encantar. Y mira por donde esos papeles los voy a utilizar en mi próximo álbum!!jajaja.

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de mover las agujas para calcetar ya me parece un lio...no quiero ni pensar en los bolillos, tiene mucho mérito, bueno nosotras tambien tenemos lo nuestro que aparte de manos necesitamos...imaginación a raudales y así seguirán saliendo siempre tantas y tantas cosas preciosas!!!!;-)))
    Quiero ver ese álbum prontIitoo....jejeje...
    Muchos besos y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!. En mi blog he dejado una cosita para tí.
    http://lavidasecretadelpapel.blogspot.com.es/2012/04/otro-premio.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He conocido tu blog por la vida secreta del papel y la verdad es que haces cosas preciosas. Si te apetece ya te darás una vuelta por el mío. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...