lunes, 2 de abril de 2012

Didi "Diyi"...


...Y es que así se llama mi mejor amiga de la infancia, y ha cumplido años este domingo 1 de abril, asi que  el sábado por la noche hemos empezado a celebrarlo como se  merecia ya que este año no era una fecha cualquiera sino la entrada a una nueva década, y lo mejor de todo...¡juntas!, por diversos motivos llevaba 3 años sin poder ir a sus fiestas pero esta no me lo podía saltar...¡esta, no! y precisamente por ser un año tan especial me apetecia mucho estar junto a ella. Me lo he pasado genial, nos hemos reido un montón, ha habido muchos besos y abrazos y no me he cansado de bailaar y bailaaar y auque todavia hoy me duelan  todos los huesitos de los pies: ha merecido mucho la pena !!!        
Estos han sido dos de mis regalos:

...La verdad no sé cual ha sido su deseo al soplar las velas pero estoy totalmente convencida de que se cumplirá... seguro, seguro...;-))!!!

  



 ...  Aqui le he puesto una foto de de esos felices  dias  de  hace  más de diez años en los que los problemas todavia "eran de colores" y que nos perdiamos a cualquier hora por cualquier parte...el caso era estar juntas!!!.





 
Felices 30 Di, por cinco décadas más juntas (como poco)!!!!

7 comentarios:

  1. q preciosidaddd!!!! m chiflaa!!! gracias a ti mery por venir..y por star siempre a mi lado!! tkmuxiiiiisimooo!!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooooooooooooo!!!!!!!!! me enkanta mi niñaa!!!aunke t tnga en la distancia para mi el simple exo de saber q t tngo a ahi m es suficiente..tkm!!

    ResponderEliminar
  3. ... es de agradecer que aunque vivamos en un mundo totalmente materialista, aún quedamos muchos (y por supuesto que yo tambien me incluyo) que sabemos reconocer los pequeños detalles hecchos con el corazón...y es que:
    ¡¡¡100% handmade with love = 100%alegrias y satisfacción!!!
    ...a estos preciosos comentarios me remito jeje...;-)))))

    ResponderEliminar
  4. que bonito regalo Marina! la verdad que una vez mas te han quedando redondo el trabajo! precioso sobre y preciosa libreta de notas, se nota que es alguien muy especial para ti :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias;-)), y la verdad es que todo, todo lo hago con el máximo cariño posible pero en este caso si que es muy,muy especial, y esas cositas se notan todavia más...jejeje

      Eliminar
  5. jooooo, que casi me emociono!!!, que bonito todo!!, se nota cuando las cosas se hacen con muuuucho cariño, como bien has dicho, lo importante del detalle no es lo que cueste sino el cariño con el que se hace, se busca, se compra..... y finalmente se entrega.... para mi lo mejor de regalar es ver la expresión de la cara de quien lo recibe (jejeje, siempre que le guste, claro). Bicooooos!!

    ResponderEliminar
  6. no sabes cuanto me halaga y me enorgullece a la vez poder leer esto, porque toodo es muuy cierto y quiero seguir creyendo por muuuchos años que estos "pequeños" detalles son los que te dan felicidad plena!!!.
    Muchiiisimas gracias!!!, un abrazo tremendo ;-)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...