viernes, 23 de marzo de 2012

Ya es primavera en...Con M de Marina!!! ;-)


...y es que aparte de notarlo ya en el buen tiempo tambien llevamos unos dias con anuncios muuy floreados o llenos de miles y miles de mariposas, que por cierto me encantan!, canciones marchosillas que ya te van metiendo el gusanillo en el cuerpo!...,pues bien,sumando todo eso más una inmensa alegria que llevo encima por algo que ya os contaré...aqui está mi interpretación particular de tan bonita época, estas han sido las primeras cositas que han salido...;-))




Esta ha sido a base de recortes(que buena falta hace) y el resultado me ha encantado!, y a vosotros?





...y aqui queria hacer algo super sencillo (Clean and simple), y a la vez  divertido: y ya veis lo que puede salir tan sólo usando "dos papeles"(dots and stripes de Echo Park Paper), que os parece???



                                                                     
 ...Si habeis disfrutado al menos durante 30 segundillos...Me daré por más que satisfecha ;-)))..Besitos y FELIZ VIERNES!!!

5 comentarios:

  1. pero que chulada! son preciosas Marina :) La verdad que tus creaaciones desprenden mucha alegría y se nota que las haces con cariño. Ánimo y sigue así! besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por valorarlo, porque "cariño" es el 90 por ciento de cada cosita que hago...la alegria va de regalo;-PP
    Besos ;-))

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!, nunca dejas de sorprenderme!!, que buen rollito de post!!. Muy bonitas las dos tarjetas perooo la de las mariposas me ha enamorao. Ya estoy deseando ver el siguiente. Bicoos!

    ResponderEliminar
  4. ...Eso es lo bueno de todo esto, no???, y te tengo que confesar que a pesar de lo sencillita que es la de las mariposas me tiene loquita, me alegro un montón que te hayan gustado. Bicooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito trabajo me ha encantado es muy alegre
    besiños paisana
    scrapfanática

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...