lunes, 5 de marzo de 2012

Agenda personalizada (Mi primer regalo)

Desde que he empezado a bucear en el mundo del Scrap, siempre he tenido una debilidad especial por  los alterados y como primer intento de ello salió esta preciosa agenda la cual he regalado a alguien muy especial,
y voilâ...este ha sido el resultado, ¿Qué os parece?
No ha sido fácil encontrar la agenda que queria pues necesitaba que tuviese el 1er dia de cada mes a página completa para poder hacer lo que tenia en mente...






La verdad es que me ha dado bastante trabajo pero ha merecido mucho la pena..ya que ver la carita de felicidad y sorpresa al pasar cada página...me ha dejado super contenta, además que mejor regalo que uno que puedas llevar tan cerquita de ti durante todo un año?... ;-)))

5 comentarios:

  1. Que decir ?? que me encanta tu blog y tu agenda !!! bueno....MIA !! me parece genial que te sumerjas en este mundillo y te deseo mucha suerte, aunque la tendrás porque eres muy buena !!! Besazos y TE SIGO !!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa!!!, espero que esta nueva aventura sea genial con esas cositas tan monas que haces!!!. Y de la agenda que decir,... una pasada!!. Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. ;-)))), muchas gracias nuevamente, y yo tambien lo espero jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!!! Me encanta!! La verdad es que me encantan los cuadernos, agendas...alterados. Y te ha quedado genial! Bueno como todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...